El Analfabeto.

Amanecí esperando el saludo del sol, y este fue tan amable que me sonrió con un caluruso esplendor. Bailé con todo mi humor y, sin vacilar, corrí hasta la mar. Con cautela, entré en el agua y dejé que sus olas me abrazaran. Decidí volver a casa pero, antes, quise intentar contar mil granos de … Sigue leyendo El Analfabeto.

Anuncios

+AA.

Te pido, por favor, trasládate al 2006... Cuando tenías 11 años y le hiciste saber a una preadolescente nadadora que tu mirada en ella se había posado. Se paraba María en la puerta de tu salón de clases, a darle a sus conocidos una sonrisa amigable. Pero sólo sus amigas se percataban de que tú, … Sigue leyendo +AA.

Dime que me quieres.

“Dime que me quieres, ¿sí?”. “Si supieses cuántas veces te he dicho que te estimo en gran manera” –pensaba. ∗∗∗ —Si tuvieses que escoger entre las palabras de afecto y los hechos, ¿qué preferirías? —Los hechos. —¿Por qué? —Porque hablar es fácil. Cualquiera dice “te quiero”, “te amo”, “te extraño”, “pase lo que pase, estaré siempre a tu lado”,...;. Cualquiera … Sigue leyendo Dime que me quieres.