Me conformo…

   ¿Y si me conformara con vivir en un campo, alejado de la ciudad y su ruido, su tránsito pesado, su abundancia de transeúntes, y sus lugares más ostentosos?

  ¿Si me conformase con vivir con lo necesario, y me diera un gusto poco vanidoso?

  ¿Si me conformase con comer lo que está a mi alcance, comprar lo que puedo, y regalar momentos en vez de cosas?

 ¿Si me conformara con relacionarme con personas que tengan poco o nada de conocimiento profesional, y con mala situación económica?

  Me conformo con muchas cosas simples de la vida… Me conformo con lo que es sencillo, humilde y natural. Porque la vida no es más sabrosa con grandes cosas, sino con grandes personas, de corazón; aquellas que te brindan paz y tranquilidad… Con esas me conformo.

María Rubio.

Un comentario en “Me conformo…

Responder

